hechizos de amor con canela Cosas que debe saber antes de comprar

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una actos muy conocida que sirve para ampararse del mal que puedan desearnos, para eliminar el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio limón, sal gorda Acuarela, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes En el interior de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho.

Una momento escritos los deseos, hay que doblar el papel, meterlo en un sobre y cogerlo entre las manos… Mirando al cielo, debéis pedirle a las estrellas que vuestros deseos se cumplan.

Uno de los mas poderosos instrumentos conductores de la energía ritual es sin duda "LA SAL" sin embargo para trabajar en ingreso

Luego rocía tus muñecas con agua bendita o agua de profusión, verás cómo la mala suerte desaparece.

Escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida. Enciende una vela blanca (en un lado donde no haya riesgo de incendio) y lee en voz entrada lo que has escrito.

Te has sentido demasiado triste y poco motivado. Hoy puede ser el día adecuado para alcanzar un nuevo rumbo a tu vida sentimental. Ten el valor de hacer cambios.

Cloruro sódico VERDE: Esta cloruro sódico se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de dialogar

Échate unas gotas en las sienes y en la gollete y deja el frasco destapado en la habitación donde duermes.

Mira a la Espejo -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero Por otra parte, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Tournée Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta entretenimiento y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde pero y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque actualmente y ahora. Quiero percibir la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Lleve here este talismán consigo, sin que se vea. Este amuleto tiene un tiempo de batalla, si siente que pierde finalidad échelo fuera en un rio o agua que corra y haga otro. Tenga Confianza y confianza en sí.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo instruirse cosas nuevas. Habla con nosostros en m.me/wemystices

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del agraciado y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Posteriormente, pones la cartulina con los deseos encima del círculo y lo cubres todo con las flores y las hojas de laurel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *