Como Lanzar Un Amarre O Hechizo De Amor Con Una FOTO

Los hechizos de amor con fotografía son uno de los conjuros más utilizados para atraer el amor, para hacer que regrese esa persona que amas para olvidar y dar comienzo a nuevas oportunidades. Hay muchas personas que me escriben preocupadas porque el hombre al que aman no les presta atención porque esa chica que tanto desean ni siquiera les mira y es por eso por lo que he decidido escribir este artículo hablando de los hechizos de amor con fotos, porque precisamente estos hechizos, son los ideales para atraer la atención de la persona amada.


En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo del conjuro.


2. Ahora, coloca en el plato blanco las tres velas blancas. Sinceramente recomiendo el manual de hechizos de amor. Luego debes tomar ambas fotografías y despacio colocarlas cara a cara. Al día siguiente debes encender la vela roja, decir la misma oración y de nuevo acostarte junto con la almohada.


Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.


Si aún no tienes a ninguna persona que te interese realmente, por lo que deseas conocer más personas relacionadas a tus gustos y que sean físicamente lo que buscas tienes que intentar este amarre que lograra todos los objetivos que has buscado para encender la chispa del amor en tu vida nuevamente.


Esta es otra de las preguntas que muchos de nuestros lectores a diario nos hacen y la respuesta es NO, ya que todos nuestros hechizos son con magia blanca y no traen consecuencias, pero es importante siempre tener buenas intenciones ya que si no las tienes posiblemente no te de resultado en el peor de los casos el resultado sea el contrario a lo que realmente deseas.


Hoy te proponemos un hechizo de Amor, que al usar una foto, hará que necesites invertir menos energía psychological para visualizar a la persona que amas en tu mente y que quieres amarrar a ti. Asegúamount de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera acercar a nuestras vidas.


Te deseamos suerte en cualquiera de los hechizos de amor que realices, recuerda que te mereces lo mejor , ahora mismo. Sabiendo esto vamos a dar inicio a este hechizo para alejar a una persona de tu vida. Olemos a inciensos baratos, estamos embadurnados en esencias, aguas olorosas, cargamos una colección de velas.


hechizos de amor dama g

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *